martes, 29 de junio de 2010

Paso mucho tiempo que ya no estamos juntos,fue duro & dificil para mi seguir sin vos,eras mi sostén,el que me mantenia en pie,EN SÍ ERAS MI TODO.
Aprendi MILES DE COSAS y aunque yo no haya querido aceptar esto,tuve que hacerlo & rendirme y hacerme a un lado de tu vida porque yo ya no formaba y no formo parte de ella. Decaí una y mil veces y así me levante y seguí adelante. Hoy me levante así,triste,angustiada.Otra vez volví a caer otra vez siento esas miles de sensaciones las cuales me llevan a las ganas de no seguir. Pero tengo que hacerlo,porque si yo no salgo adelante por mi y mi beba,NADIE LO VA A HACER,te necesito conmigo pero ya no estas y es horrible lo que siento,es horrible sentir que ya nada tiene sentido,sentir las sensaciones que me hicistes sentir y hoy las vuelvo a sentir y me cortan como navajas.No puedo creer esto,lo acepto aunque no quiera,me siento una pendejita haciendo estas cosas,pero me podés.Hoy desperté sin ganas de otro día. TE EXTRAÑOOO MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario