jueves, 15 de abril de 2010

Ya estoy re cansado de tener qe estar asi.. loco hace 10 años qe vengo con este problema de tener qe estar cargando siempre cosas malas en esta vida del orto.. me tienen re podridos todos.. con esto y lo otro. porqe carajo no me dejan vivir como a mi me gusta.. ya qe tengo una vida del orto.. por lo menos la qiero pasar bien haciendo las cosas qe me gusttan.. aunqe esten mal.. pero a mi me gustan y me siento bien haciendolas..
la verdad qe ya no soporto todo esto guardado tanto tiempo.. nunca puedo salir adelante porqe siempre hay algo qe me obstrulle.. pero no qiero estar mal.. mas qe nada por la gente qe me rodea.. y qe me qiere realmente.. pero no puedo hacer nada porqe cada vez qe intento fracaso denuevo..y estoy muy cansado siempre de tener qe estar con cara de orto porqe todo me sale como el culo.. o porqe denuevo vuelvo a recordar la mierda de vida qe tube en el pasado..
Aparte de todo me da una bronca ver qe todos estan bien y yo siempre con lo mismo.. no qiero decir qe los demas no tengan problemas.. pero qiero decir qe sonrien siempre y estan contentos de la vida.. en cambio yo no tengo nada con qe ponerme feliz porqe tengo un recuerdo bueno en 100 malos.. y eso me da por el orto porqe nunca hice nada para merecer todo esto. si la vida es una alegria como quien dice.. porqe carajo tienen qe pasar estas cosas?.. entonces qiere decir qe la vida es una cagada.. pero no para todos.
Se ve qe soy una persona mas en el monton de las qe tienen una vida del orto.. no creo qe mis problemas sean los peores.. creo qe hay cosas mucho peores.. pero mis problemas son mios y no puedo lidiar con ellos.. por mas de qe un dia me sienta bien. tengo 6 dias mas qe me siento como el culo.. porqe pasa esto porqe pasa lo otro..porqe LLEGO TARDE.. porqe siempre soy el boludito qe tiene problemas con todo.. porqe nunca puedo decir.. Che estoy feliz.. porqe siempre hay algo qe me esta rompiendo las bolas..
Lo unico rescatable de esto.. es cuando en algun momento fui niño.. y estaba feliz.. solamente porqe no entendia nada.. porqe era jugar y jugar.. todo el dia.. y cuando se venia la noche siempre se venia el problema.. antes de acostarme mi papa siempre me venia a saludar y yo lloraba.. y me preguntaba qe te paso..y yo le decia me duele la panza pa.. pero no.. yo escondia algo.. qe nunca lo supieron ni lo van a saber.. y yo a pesar de la edad qe tenia me habia dado cuenta de lo mal qe me habian echo.. y de lo qe se me venia en un futuro..
Ahora estoy aca pensando en qe carajo hacer de la vida.. estoy llendo al colegio.. ya repeti 2 veces el mismo año.. y no se si otra vez mas lo voy a repetir.. voy a ser padre.. con tan solo 16 años.. no tengo plata.. no se hacer nada. y tengo qe aprender algo lo mas pronto posible para poder darle todo a esa personita hermosa qe viene al mundo.. qe creo qe va a ser lo unico qe me va a poder sacar de esta mierda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario