miércoles, 3 de marzo de 2010


Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz por la noche a más tardar yendo juntos a la par. Cartas de amor en el hall  se secan con el sol  lejos de la gran ciudad  ella es mi felicidad  nada como ir juntos a la par. Nada como ir juntos a la par  y caminos desandar  el honor no lo perdí  es el héroe que hay en mí   nada como ir juntos a la par. Sé su nombre, sé su edad  y sus gustos en la intimidad   cuando un corazón se entrega  y el mañana nunca llega   que mas puedo hacer. Nada como ir juntos a la par  y caminos desandar   el honor no lo perdí es el héroe que hay en mí   nada como ir juntos a la par.

1 comentario:

  1. ME DA TANTO POR LAS BOLAS QUE ME MIENTAS,BOLUDO DALE ESTAS CON ELLA MIRÁ LO QUE LE PONÉS DIOS MIO,NO TE BUSCO MÁS ME CANSÉ DE LUCHAR POR VOS DE ESPERARTE Y QUE NUNCA VAS A VOLVER Y QUE ESTÁS CON OTRA DEJÁ DE MENTIRME BOLUDO DALE MORITE ME CANSE ENSERIO ME DUELE TODO LO QUE HACES TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO :(
    Y VER QUE LE DEDICAS COSAS A ELLA PERO POR DIOS

    ResponderEliminar