miércoles, 20 de enero de 2010

..el intento se torna otro fracaso mas... mientras tanto yo espero por vivir.. estoy ahi parado esperando a qe algo bueno pase.. y nada, me siento solo y confundido, un dia es blanco y 5 dias son negros, no puedo vivir atormentado por algo qe paso, pero vivo en el presente.. el presente es el pasado y la vida se hace mas corta.. vivo menos cosas, disfruto menos, pero me gusta.. porqe no salgo de este lugar qe aunqe sea una mierda, es el unico qe me hace sentir alejado de todo.. alejado de estar en un afuera qe por mas qe me haga sentir libre es el qe me trae los mas pesimos recuerdos..
ya no puedo caminar tranqilo, sabiendo qe a la vuelta de la esqina tengo un pasado, qe odio y odio con toda mi alma!
Nose porqe todo es tan oscuro y no encuentro claridad por ningun lado.. cada dia qe paso es peor.. cada dia, cada hora, cada minuto.. es un horror todo.. no se como explicarlo.. pero es como estar muerto en vida. no sentis nada por un lado.. pero por el otro sentis necesidades, es extraño todo, nose porqe pasan las cosas, nose porqe a uno le tiene qe pasar.. todabia no entiendo porqe la gente qe te forrea estan bien.. se sienten los mejore son tontos.. pero estan mejores qe vos.. se sienten mejores qe vos.. se sienten vivos.. pueden oler, sentir, escuchar, ver.. uno tambien las puede hacer.. pero de otra forma.. de la forma mas horrible posible.
El paso del tiempo deteriora las cosas.. y uno no sabe como pararlo.. pero lamentablemente el tiempo no para.. es algo continuo. y si no logramos hacer las cosas a tiempo, es dificil despues todo. te cuesta mas.. y yo.. si, lo afirmo, nunca llegue a tiempo.. no porqe no qise.. sino porqe me cuesta.. me costó, y no pude.. y hoy me pregunto.. porqe no pude? hice alguna vez algo, como para decir, bueno lo meresco? NO., pero bueno.. el tiempo pasado me pudo.. me pudo por tantas cosas.. cosas qe me trabaron, qe me hicieron caer, y por mas qe me levantara ya era tarde..
Odie aver nacido en este mundo.. odio ver gente qe me rodea con risita falsa y me dice.. "ya va a estar todo bien :)" odio a todas las personas qe te dan esperanzas falsas.. pero amo a aqellas qe te dan fuerzas.. qe por mas qe no puedas tenerlas, esta la intencion.. la intencion del otro para darte fuerzas.. y eso vale mucho.. por lo menos para mi..
Hoy me doy cuenta de muchas personas qe me cagaron.. hoy digo, qe pelotudo qe soy.. porqe me deje engañar asi?.. pero bueno.. es tarde.. hoy ellos estan con el alma llena.. mientras a uno se le vacia mas y mas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario