martes, 22 de diciembre de 2009

No llores si me amas, si conocieras el don de dios y lo qe es el cielo , si pudieras oir el canto de los angeles, y verme en medio de ellos , si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen, creeme cuando llegue el dia qe dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en el qe ha precedido la mia, ese dia volveras a verme sentiras qe te sigo amando qe te ame y encontraras mi corazón con todas sus ternuras purificadas, volveras a verme en transfiguración en extasis feliz, ya no esperando la muerte.. sino avanzando contigo, qe te llevare de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida enjuga tu llanto y no llores si me amas..


No puedo seguir mas.. lo juro.. me converti en una bestia.. no se qe hace dios mio necesito una respuesta segura YAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario