miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me siento odioso.. con ganas de romper todo.. con ganas de mandar todo a la mierda.. con ganas de qe no exista nadie ni nada mas qe yo.. con odio hacia cualqier persona.. tengo unas ganas de matar a todos y qedarme solo.. qe nadie me moleste..qe nadie me hable qe nadie me ROMPA LAS PELOTAS!..
No soporto tener qe tener la cara de pelotudo qe tengo siempre para qe los demas piensen qe estoy contento, qe estoy feliz..
Necesito un tiempo para despejarme.. necesito irme solo a nose donde.. algun lugar qe me haga sentir bien.. encerrarme en mi mundo no me hace nada bien solo crea mas y mas problemas de los qe tengo.. necesito vivir la vida.. tratar de conseguir ese "algo" qe necesito para estar mejor..
Si todavía estoy parado aca, es porqe todabia el juego no termino.. si todavia estoy aca.. es porqe vos y yo tendriamos qe caminar juntos.. si todavia no nos separamos.. es porqe necesitamos estar juntos..

Qe loco no?.. todo un problema por estar junto a vos.. se nota qe estoy enamorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario