lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy es un dia importante en mi vida.. hoy cumplimos 9 meses con mi novia.. con la mejor companía qe tuve hasta ahora.. con la qe comperti miloones de cosas qe nunca habia compartido con nadie.. con la mujer qe me hizo sentir una mierda.. pero bueno yo igual sea como sea la sigo amando cada dia mas.... es dificil creerlo pero es asi.. el amor es mas fuerte qe un pelotudeo.. qe un maltrato.. el amor es mas qe un hacerte sentir menos qe todos.. aunqe mi vida siempre haya sido asi.. pero siempre dije qe qeria estar con alguien qe me sepa hacer cambiar.. como creí qe fueras a ser vos.. pero bueno nose si me equivoqe o enrealidad es cuestion de tiempo.. pero bueno.. muy pocos momentos me hiciste sentir un hombre .. una persona maravillosa como vos decis...
Sinceramente la mayoria de las veces me hiciste sentir eso.. ser una mierda.. un NADIE.. ser todo eso qe me fue haciendo mierda cada vez mas!
Pero bueno por un lado me siento feliz... porqe estoy dando todo lo qe tengo a una sola persona.. porqe tengo mi cabesa ocupada en una sola persona y sos vos.. creas o no sos vos esa persona qe se despierta conmigo.. y qe duerme conmigo... no estoy hablando fisicamente.. sino sentimentalmente.. es raro lo qe siento pero lo siento asi.. y creo qe es la mejor manera de brindarte las cosas.. y todo esto si.. paso en solo 9 meses.. cambio mi vida totalmente.. no crei qe fuera a ser asi.. pero cambio totalmente.. todo lo deje por una mujer.. deje de ser el qe siempre fui por estar con una mujer.. no lo tomo para mal sino para mejor.. igual con el paso del tiempo me fui acomodando a tu vida.. y algo de lo qe era lo volvi a ser.. pero creo qe al lado tuyo.. me deprimi mas.. nosee porqe .. pero fue asi me deprimi mas ... deje de lado ese yo qe siempre me decia qe estaba feliz.. y pase a poner uno qe me decia qe siempre estoy mal siempre estas mal.. y asi.. hasta el dia de hoy me siento asi.. todavía tengo esperanzas en un futuro mejor.. feliz junto a vos.. espero qe se me haga realidad y espero seguir a tu lado.. y morir a tu lado!
23/02/2009 la fecha en qe me prometiste algo.. qe muy pocas veces cumpliste.. una fecha en qe crei qe iba a ser todo diferente.. pero para bien.. no para mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario