domingo, 25 de octubre de 2009

Que bronca qe me da la vida.. todos los santisimos dias desde qe me levanto hasta cuando me voy a dormir.. siempre asi.. la re puta madre..vida de mierda.. gente de mierda qe te juzga.. tu novia qe te hace sentir el peor.. el menos qe todos.. tus viejos encontra de todo lo qe haces.. el colegio del orto qe siempre me va mal.. intentar ayudar en tu casa en algo y qe te saqen cagando.. tratar de hacer algo bien y saleeeee todo maaaaaaal...
Si seguro soy emo no?.. ajaja.. claro.. es un gil. se corta.. es un emo de mierda.. un negativo de mierda.. un cagon .. un pecho frio.. claro.. ODIO QE TE JUZGEN SIN SABER VERDADERAMENTE LO QE SOS!!
porqe no se meten los comentarios en el ojete y se fijan ustedes qe mierdas son?.. ehh.. qe tiene qe joderme la vida a mi.. cuando yo no se la jodo a nadie.. cuando yo no molesto a nadie.. simplemente trato de ser la mejor persona posible..de ser cariñoso.. demostrativo.. de ser respetuoso.. de ser todo lo qe soy para qe ENCIIIIIIIIIIMA tenga ovarios o huevos para decirme todo lo qe soy.. boooooooooee.. esto asi no da para mas.. me siento asi todos los santos dias.. nada em cambia siempre la misma postura..y siempre todo sale mal.. siempre hay algo qe lo termina cagando..SIEMPRE PERO SIEMPREEEEE! :@
No entiendo todabia qe mierda hago aca vivo .. para qe siempre me tengan qe romper las bolas?.. para eso?.. para qe todo me salga mal?.. para qe todos se me caguen de la risa siempre?.. para tener qe luchar con problemas qe nunca merecí?.. Para eso estoy vivo?..
No voy a cometer un error.. como por ejemplo suicidarme.. qe se yo.. estoy sufriendo mucho.. sufri mucho durante mi corta vida.. pero algo bueno tiene qe haber en mi.. si soy todo lo qe dije antes.. cariñoso.. demostrativo.. solidario.. todo eso.. pero tengo qe recibir algo a cambio no?.. y qe recibo?..NADA! No recibo absulutamente nada.. y eso me jode muchisimo tener qe andar dando siempre y qe nadie te de algo.. si. tengo amigos qe me qieren.. familia todo.. pero mi unica compania donde esta?.. Esa mujer qe yo eleji donde esta?.. puse la manos en el fuego por vos.. me deje vivir por vos.. y ahora tengo qe estar asi?.. cada vez hundiendome mas?.. dios esto ya no lo soporto mas tendria qe ponerle un fin a todo.. pero no se de qe manera.. no qiero ser tu amigo.. tampoco tu "algo".. quiero ser tu novio y sanar mis heridas.. porqe vos.. aunqe poco me diste.. supiste comprenderme algo de lo qe me pasaba en mi vida.. aunqe seas asi como sos.. me escuchaste.. pero nose.. te noto rara aveces pienso qe solamente soy tu novio y nada mas..
novio no es solamente..Aii mira tengo novio viste qe bueno??.. nonono.. estamos equivocados.. novios es mucho mas qe eso.. novios es respetarse.. cumplirse..escucharse..ser amigos.. ser compania de cada uno.. pero se ve qe para vos es solamente el simple echo de tener un novioy nada mas.. Nose enrealidad muy bien como explicar esto.. pero masomenos se entiende a qe qiero llegar..
Me canse relativamente de todo! juro por lo qe mas qiero en el mundo qe me dejaria estar hasta morir.. pero ya dije.. no quiero ser cobarde ni nada por el estilo.. pero nose.. no le encuetro la vuelta..
Tampoco quiero bajar los brazos pero nose.. ni yo me entiendo.. quiero pero cuando intento vuelvo a caer.. es todo tan raro ,tan confuso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario